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Preguntas frecuentes sobre el uso de una cuenta PayU

En primer lugar, por favor verifica que el correo enviado por PayU no se encuentre en alguna de las carpetas de "spam" o "promociones" de tu cuenta de correo electrónico. Si no se encuentra allí, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico sac [at] payulatam.com (subject: Email%20de%20confirmaci%C3%B3n%20de%20mi%20cuenta) .


Si tienes dudas sobre como:

  • Ver el dinero disponible en tu cuenta PayU y realizar la transferencia a tu cuenta bancaria.

  • Consultar los movimientos de tus cuentas, generar extractos y reportes.

  • Consultar el estado de las ventas realizadas.

  • Encontrar las credenciales de autenticación para realizar las integraciones: Api Key, Api Login y merchant ID (Id Comercio).

  • Actualizar tus datos bancarios.

  • Configurar el logo de tu empresa para que aparezca en el Web Checkout (pasarela de pagos).

  • Configurar las URLs de tu página de confirmación y página de respuesta (si tienes una integración por API o Web checkout).

  •  

Visita nuestro sitio de ayuda del módulo administrativo para más información.


Si olvidaste tu contraseña, debes dar clic en la opción "Olvidé mi clave” e ingresar el correo electrónico con el cual creaste tu cuenta en PayU. El sistema automáticamente enviará a tu correo electrónico un mensaje y el enlace para la activación de tu nueva contraseña.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las líneas telefónicas las puedes encontrar en tu Módulo Administrativo.